Aclaraciones

Conoce las diferentes normativas del servidor.
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Bad
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jedwabna poszewka na poduszkę 40x40
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Aclaraciones

Mensaje por Bad »

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2.1. Robo de material policial.
  • Queda totalmente prohibido usar la armería de las facciones policiales para intercambiarlas o venderlas para la corrupción e intercambio de bienes, se llevará a un bloqueo permanente de la cuenta y expulsión de la facción.
2.2. Robos y estafas.
  • Solo podrán robar dinero u objetos los jugadores con trabajo de delincuente con habilidad (2), o bien, miembros de una facción oficial ilegal.
  • No se podrán robar a usuarios nuevos, si el concede el permiso sí.
  • Prohibido matar a la victima al culminar el robo, sí opone resistencia durante el mismo se puede asesinar.
  • Prohibido robar a personas en estado (crack) sí no participaste en el robo, si eres un tercero y sólo llegaste a ver está prohibido. Si fuiste participante del rol puedes robarlo en su estado (crack)
2.3. Rol de heridas durante un conflicto.
  • Las heridas se rolean después de finalizar el conflicto o una vez caigas en estado de crack, sin posibilidad de continuar moviéndote. Si estás gravemente herido (has recibido varios disparos, puñaladas o golpes con objetos contundentes) no podrás salir de la escena/zona dónde está ocurriendo la disputa para rolear heridas. Es decir, si el tiroteo ocurre en Idlewood no puedes ir hasta Vinewood para rolear las heridas, debes permanecer en la escena de los hechos.
  • En caso de caer en estado de crack (inconsciente o muerto) deberemos esperar hasta que llegue una unidad del servicio de emergencias (BCED) a atendernos. Si no hay unidades disponibles o estamos en un lugar recóndito, deberemos rolear lo sucedido con nuestro cuerpo utilizando /do. Sólo podremos utilizar el comando '/reaparecer' una vez todos los usuarios que nos rodeen hayan finalizado cualquier rol en el que estemos implicados.
ACLARACIÓN:
  • En caso de finalizar un conflicto y resultar herido deberemos rolear las heridas en primera instancia y con total prioridad pese a que esto nos impida huir o ejecutar cualquier otra acción. También tendremos que considerar que, en caso de tener heridas graves (de bala, principalmente), será un impedimento para hacer ciertas acciones. Así pues, cuando estemos heridos de bala no podremos robar a otro usuario.
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Re: Aclaraciones

Mensaje por Bad »

Bad escribió: Jue Dic 10, 2020 5:54 pm
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2.4. Visibilidad de las armas.
  • Cualquier uso de armas largas adjuntas al cuerpo son visibles, está prohibido rolear tener el arma escondida en el cuerpo, lo única manera es que tengan un toy de maletín o cualquier otro que se pueda guardar el arma.
2.5. Límite al robar.
  • No existe límite alguno a la hora de robar a una persona, más se debe tener habilidad (2) de delincuente para robar a una persona.
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Re: Aclaraciones

Mensaje por Bad »

2.6. Dueños de empresas.
  • Los dueños de las empresas pueden tener un rol ilegal más tener en cuenta que si cae en la prisión su empresa será cerrada.
  • Sí el dueño de una empresa permanece más de tres días inactivo sin dar explicación alguna la empresa será cerrada.
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Re: Aclaraciones

Mensaje por Wiekling »

2.7. Uso de armas largas.
  • Las armas largas se pueden usar sin excepción en cualquier tipo de rol o conflicto, sin embargo queda prohibido andar con este tipo de armas colgadas a simple vista, si no le están dando uso lo mas correcto sería que este guardada en un maletero, armario o una caja.
  • Los Sheriff por mera interpretación, se les queda prohibido usar este tipo de armas en un conflicto si los sospechosos no están arremetiendo con armas largas.

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Re: Aclaraciones

Mensaje por Bad »

2.8. Problemas psicológicos.

Todo persona que rolee tener problemas psicológicos deberá tener una historia en foro aprobada por un administrador, de no tenerlo su rol quedará inválido.
2.8. Robar maleteros.

Para robar maleteros de facciones se requiere una habilidad de delincuente (30) y maleteros de vehículos particulares habilidad (20).
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